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plug-in deform
 

Crearemos un circulo con ( May-O ) se entiende que conocemos como hacerlo o sino visita el manual del teclado, que allí viene, después lo extruimos con ( May-E ) y lo dejamos como en la imagen, lo salvamos, con Files/Save Object As, le damos un nombre y después lo pasamos a Layout.

Esto lo haremos desde la parte Drcha del Layout como muestra en la imagen, pero si no se te abre el layout abrelo tu manualmente ante y lo vuelves a intentar de la misma manera.
 
   
 
   
Una vez en Layout hay que poner dos Nulls, para insertar un Null se desde Items/Add/ , y a continuación de la manera que vemos en la imagen.
 
 
   
 
Bueno a este Null hay que darle un nombre, yo en este caso le he asignado Base , y lo he colocado en la base del objeto
Así que he puesto otro Null en la parte de arriba, pero aquí solamente me he limitado a copiarlo con ( Ctrl-C ) y los nulos queda como en la imagen de la Derecha
 
     
 

Bueno lo visto anteriormente solamente sirve para seleccionar, que se vea mejor, pero por si solos no hacen nada si no sabemos después que hacer con ellos, bueno mejor explicarlos por pasos, que es menos lioso

 

Bueno lo visto anteriormente solamente sirve para seleccionar, que se vea mejor, pero por si solos no hacen nada si no sabemos después que hacer con ellos, bueno mejor explicarlos por pasos, que es menos lioso
A: se selecciona el objeto que queremos aplicar el plug-in (en este caso es el objeto que hemos modelado con anterioridad)
B: Ahora como hacíamos antes con la ( P ) o (Iten Properties) se nos abrirá una ventana como la que vemos arriba
C: En la pestaña Deform/Add Displazament/ Deform Bend (Pasos 1-2)
D: Ahora ya se nos ha añadido, ahora haciendo doble click sobre el se nos abrirá una ventana como en el (paso 4-6)
E: Effect Base es el null donde se empieza a producir el efect. en este caso he elegido el Null ( base1 ) que es el que esta abajo en este caso.
F: En Effect Handle (Por decirlo de alguna manera el manejador) Yo he elegido el de arriba en este caso (Base2) ya que no lo cambié de nombre y en Axis el ( Y ) ya que es el eje en que quiero que se deforme. y ya podemos ver como se doble el objeto cuando animamos su posición los nulos.

Bueno ya esta el pluging funciona y siguiendo este método los podremos utilizar para los demás plug-in de deform solamente que en algunos hay que escalarlos en otro habrá que escalarlos pero es mejor que proveis vosotros que también esta bien que investiguéis un poco, y hagas todo el tipo de pruebas.

Bueno esto es todo por el momento y espero muy pronto contaros mas cosas de este programa

 

HASTA LA PRÖXIMA